Un policía de Colombia fue asesinado con su misma arma de dotación cuando llegó a detener a personas que violaron la cuarentena.
El incidente ocurrió en Mesitas del Colegio, municipio de Cundinamarca, donde se presentó una riña entre 2 agentes y sujetos que se encontraban en la calle.
Nicolás García, gobernador de ese departamento, relató que los uniformados llegaron a donde unos jóvenes que no acataban el aislamiento obligatorio por estar presuntamente consumiendo drogas.
En ese instante, los sujetos reaccionaron con violencia contra los policías; los agredieron y a uno de ellos le arrebataron su arma de dotación.
Fue con esa misma arma con la que le dispararon hasta quitarle la vida.
Este es el momento en el que delincuentes asesinan a un Patrullero de la Policia en Mesitas del Colegio departamento de Cundinamarca pic.twitter.com/gDpq8Hoxi7
— Radio Capital 1250am (@1250capital) April 18, 2020
El agente fue identificado como el patrullero Carlos León, perdió la vida minutos después, pese a que alcanzó a ser ayudado por vecinos del sector.
Mi absoluto rechazo al ataque que sufrió hoy la @PoliciaCmarca @PoliciaColombia en Mesitas del Colegio. Policía que murió víctima de un disparo por parte de desadaptados, cumplía con el deber de hacer respetar la cuarentena. pic.twitter.com/0pPO4zyqjl
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) April 18, 2020
