La tarde del pasado jueves 29 de junio se registró una masacre en la casa 4 del conjunto residencial North Frontier, ubicado en Villa Campestre (Puerto Colombia).
Según las autoridades, dos hombres armados con fusiles calibre 5,56 irrumpieron en la vivienda y dispararon contra cuatro personas que se encontraban allí. Tres de ellas murieron en el acto y una más resultó herida.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rafael Julio Vega Cuello, Ronald y Raily Vega Daza, quienes eran familiares entre sí.
Fusiles calibre 5,56: el arma usada en la masacre de Villa Campestre que dejó 33 impactos de bala
El herido es Roberto Carlos, hijo y hermano de las víctimas- quien fue trasladado a un centro asistencial. En la escena del crimen se hallaron 33 casquillos de bala, lo que evidencia la saña con la que actuaron los sicarios.
Los agresores huyeron del lugar de la masacre dejando abandonados los fusiles y una granada de fragmentación, que fueron recuperados por la Policía.
Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores intelectuales del hecho. Sin embargo, se investiga si tiene relación con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Según fuentes judiciales, una de las víctimas, Rafael Vega Cuello, habría estado involucrado en una fiesta que terminó en balacera a finales de octubre del año pasado, en una cabaña de lujo en el corregimiento de Salgar, también en Puerto Colombia.
Lea también: Familia Vega Daza, blanco de un atentado sicarial en Puerto Colombia: 3 muertos y un herido
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!