La Policía de Risaralda encontró este viernes los cuerpos de cuatro hombres que fueron asesinados y enterrados en una zona rural del municipio de Santuario, donde se registró una nueva masacre en el país.
El hecho ocurrió el jueves 22 de febrero, cuando cuatro personas fueron atacadas por desconocidos en el sector de La Cuchilla, a más de 60 kilómetros de la capital del departamento. Una quinta persona resultó herida y logró sobrevivir al ataque.
Los asesinos enterraron a sus víctimas en una fosa común, donde fueron hallados por la Policía, que acudió al lugar tras recibir una llamada de alerta. Los agentes trabajaron con el CTI para exhumar los cadáveres y trasladarlos a Medicina Legal.
Asesinan y entierran a cuatro hombres en Santuario, Risaralda
Las autoridades no han revelado la identidad ni la edad de los fallecidos, ni las posibles causas o móviles del crimen. Tampoco se ha informado de la situación del herido, que fue llevado a un centro asistencial.
El alcalde de Santuario, Miguel Antonio Bedoya Jiménez, condenó el hecho y pidió a la Policía y a la Fiscalía que esclarezcan lo ocurrido y capturen a los responsables. También expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y con la comunidad.
Lea también: Revelan la identidad del asesino serial de Risaralda que mató a 11 adultos mayores
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
