Horripilante, el asesinato de Maribel Rosado-Morales fue emitido durante una clase vía Zoom que tenía su hija.
La computadora de la niña de 10 años fue alcanzada por una bala cuando comenzaba su primer día de clases.
Maribel Rosado-Morales, de 32 años, fue asesinada a tiros el martes 11 de agosto por la mañana en una casa cerca de Booker Park en Indiantown, Florida. El hecho fue presenciado por seis niños que se encontraban con ella y por la profesora que dictaba una clase virtual a su hija de 10 años.
El principal sospechoso, Donald J. Williams, “entró y confrontó a Morales con algo relacionado con un video”, dijo el agente de policía del condado de Martin, William Snyder. “Y luego nos enteramos de que hubo una conversación sobre Facebook. Williams confesó que ella comenzó a sonreírle, él se enfureció y le disparó”, agregó Snyder.
#Florida Una mujer fue asesinada en plena clase virtual de su hija a través de #Zoom y varios niños fueron testigos de hecho. El 11 de agosto Maribel Rosado-Morales de 32 años fue asesinada a tiros por un negro mientras su hija de diez años tomaba clases virtuales de su escuela. pic.twitter.com/WYMKhlnjsJ
— Cablevisiontv Chile (@cablevisiontv) August 15, 2020
“La maestra dijo que silencia el botón [para que] nadie tenga que escucharlo, y luego ve que la niña de 10 años se lleva las manos a los oídos”, dijo Snyder, y agregó que la parte del estudiante de la llamada de Zoom quedó en blanco. “casi inmediatamente después de que la niña se llevó las manos a los oídos”, ya que fue alcanzada por una bala.
Snyder dijo que Williams dio una confesión completa y enfrentará un cargo de asesinato en primer grado, según CBS 12.
