La muerte de Mariana Sánchez Dávalos en Ocasingo, Chiapas- México– está generando todo tipo de rechazo, pues la joven de 24 años denunció violación hace menos de un mes.
Sánchez fue sometida por un lugareño al interior de una habitación que dispusieron para su estadía mientras hacía su pasantía en esa localidad mexicana.
La joven que no contaba con mucho dinero ni recursos, aceptó – sin saber que pasaría la peor etapa de su vida.
Por; Eric Guzmán.
Esta mañana en la Selva Chiapaneca, justo en el ejido Nueva Palestina, perteneciente al Municipio de Ocosingo, Chiapas, se perpetró un posible femenicidio a una joven pasante de medicina que prestaba su servicio en aquella clínica de la muerte de dicho lugar.— Sam Román (@13_roes) January 29, 2021
El pasado día 28 su cuerpo fue encontrado, al parecer se quiso presumir que fue un suicidio, pero diversos medios están diciendo que el mismo presentaba signos de violencia.
Piden justicia para Mariana Sánchez
-Mariana, era recién egresada de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas
-Fue abusada sexualmente en la clínica donde realizaba servicio social
-La Autoridad la ignoró y días después fue hallada sin vida en Ocosingo
Por ella, por tod@s #JusticiaParaMariana #NiUnaMenos pic.twitter.com/rj4YFplmt2
— Lety Varela (@LetyVarela) January 29, 2021
🔹Mariana, alumna de la Universidad Autónoma de Chiapas, estaba haciendo su servicio social en la comunidad de "Nueva Palestina", municipio de Ocosingo, según informa Reforma. De acuerdo a la información compartida en redes, habría sido víctima de violación en la comunidad. pic.twitter.com/Ibq0nydpug
— AJ+Español (@ajplusespanol) January 29, 2021
