La Policía encontró este miércoles el cuerpo sin vida de Mariana Rivero, la joven de 24 años que estaba desaparecida desde el pasado 18 de octubre. El hallazgo se produjo en la zona de Punta Yeguas, donde el exnovio de la víctima, principal sospechoso de su desaparición, condujo a los agentes tras confesar su participación en el crimen.
Rivero había sido vista por última vez el día 20 de octubre. La última vez que se supo de ella fue cuando salió de su casa en Tres Ombúes, en Montevideo, con destino a Tres Cruces.
La Policía se involucró en la investigación siguiendo varias pistas y tomando declaración a varias personas, entre ellas el exnovio de Mariana. Fue así como en el domicilio del hombre se incautaron dos teléfonos celulares: uno que le pertenece y otro que fue encontrado en el fondo de la casa, pero que se presume que no es ni de él ni de ella.
El exnovio de Mariana Rivero confiesa que la mató y la ocultó en Punta Yeguas: la Policía encontró el cuerpo
Además, se supo que el hombre realizó un viaje en taxi hasta Punta Yeguas, donde arrojó unos escombros. La Policía fue hasta ese lugar para buscar posibles indicios.
Tras varias contradicciones y presiones, el exnovio terminó por confesar que él había matado a Mariana y que había ocultado su cuerpo en Punta Yeguas, en un lugar de difícil acceso. El hombre fue detenido y llevó a la Policía hasta el lugar donde estaba el cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.
La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y trasladó el cuerpo al Instituto Técnico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas y la fecha de la muerte. El exnovio será puesto a disposición de la Justicia y se le imputará el delito de homicidio agravado.
Lea también: Maldonado: mató a su pareja a puñaladas y luego se resistió al arresto y murió por un disparo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
