Las autoridades han confirmado el secuestro de la exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta de Narváez, desmintiendo categóricamente los rumores que circulaban sobre su supuesto asesinato.
El rapto de la ex funcionaria tuvo lugar en la mañana del jueves y ha movilizado a la Policía y a las fuerzas militares en el operativo de búsqueda.
La desaparición de Mendieta, quien ocupó el cargo de alcaldesa en Durán, un cantón ubicado en la provincia de Guayas, ha generado una gran movilización en la región.
Alcalde de Durán Pide Acción Rápida del Gobierno Ante Secuestro de Mariana Mendieta
Cabe reseñar que el secuestro de la exfuncionaria se da en el contexto de una creciente violencia criminal que se atribuye a una disputa entre bandas en el área.
Mientras tanto, el actual alcalde de Durán, Luis Chonillo, ha hecho un llamado urgente al Gobierno nacional para que no escatime esfuerzos y actúe con la mayor celeridad posible en la resolución de este caso.
Lea también: Conmoción en Haití por matanza perpetrada durante manifestación convocada por un pastor
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
