El caso del rapto de la menor María Ángel Molina parece que podría llegar a esclarecerse gracias a información suministrada por el alcalde de Abejorral en Antioquia.
La niña de 4 años de edad fue vista por última vez en el Plan del Oro, en la vía Pantanillo en el municipio colombiano de Aguadas.
Al respecto en zona rural de Abejorral habrían capturado a un sujeto portando una niña de la que no supo dar razón.
Sin embargo- a esta hora la búsqueda de la menor continúa y se intensifica para tratar de recuperarla de las manos de esta persona.
Maria Ángel Molina de 4 años está perdida. Fue vista por última vez en el Plan del Oro (entre Aguadas, Abejorral y La Pintada). #BuscarlasHastaEncontrarlas pic.twitter.com/9NAkEs3wvd
— Ana (@ana_jara) January 10, 2021
ACTUALIZACIÓN DEL CASO…
Encuentran el cuerpo de #MaríaÁngelMolina que había desaparecido en #Aguadas – https://t.co/rwrFTD3lkz
— SomosFan.com (@SomosFancom) January 13, 2021
