Desde el 5 de enero era buscada la adolescente Marcia Acuña quien desapareció de su propia casa tras ver una película con su tía.
La jovencita era buscada por conocidos y autoridades pero esa actividad finalizó este 9 de enero cuando informaron que su cuerpo fue hallado en San Isidro, Córdoba- Argentina.
Tras ello hay una historia desconcertante y hasta espeluznante pues la muchacha habría enviado mensajes a su familiar para decirle que estaba en un edificio en ruinas que nunca había visto.
Esta muerte tiene varias hipótesis y sobre todo muchas conjeturas. Lo cierto es que el cuerpo tendría signos de asfixia mecánica. Sin embargo, los peritos judiciales deberán aclarar las circunstancias de esta muerte.
Un par de horas antes del hallazgo, el perro de Marcia Acuña, que también había desaparecido- fue visto en la zona cercana donde se terminó encontrando el cuerpo.
Marcia Acuña desapareció el 5/1 en Córdoba. Con mucho dolor informamos que la policía localizó su cuerpo. Presenta signos de ahorcamiento. Estaba en un lugar cercano donde su mamá se encuentra internada. Se investiga como suicidio. QEPD Marcia 😑💜 pic.twitter.com/Uxf4zG6gyL
— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) January 9, 2021
El cuerpo sin vida de Marcia Acuña se encontró en José de La Quintana, en un predio a pocos kilómetros del establecimiento neuropsiquiátrico donde se encuentra internada su mamá.
La madre de la menor está internada debido a una enfermedad degenerativa, por ello Marcia quedó al cuidado de una tía.