Un hombre de 61 años de edad fue asesinado en medio de un intento de robo, en su vivienda ubicada en el barrio Manrique de Medellín.
El hecho tuvo lugar en el sector La 46 de ese barrio de la capital de Antioquia, se dijo que el crimen fue perpetrado con arma blanca por dos extranjeros.
Estas personas ingresaron al domicilio de la víctima con el fin de quitarle sus objetos de valor, pero- según medios locales, se quedaron encerrados en la casa.
En Manrique mataron a un señor para robarle
Tras percatarse los vecinos de lo que estaba pasando dieron aviso rápidamente a la policía. Los uniformados llegaron al sitio y apresaron a los criminales.
Una vez fueron detenidos, las identidades de ambos revelaron que eran de nacionalidad venezolana. Las pesquisas siguen avanzando.
Al medio día se presentó un homicidio al interior de una vivienda en Aranjuez Calle 72 con carrera 44. Autoridades investigan los hechos. @PoliciaMedellin @seguridadmed @sebaslopezv#noticias #medellin #DenunciasAntioquia #SomosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/h6y8qaApvC
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) May 6, 2022
