Este lunes 9 de agosto, Carolina Galván, mamá de Sara Sofía habría intentando quitarse la vida en plena audiencia de imputación de cargos por la desaparición de la niña.
La mamá de la niña intentó lanzarse al vacío, al parecer, desde un piso 3- a esta hora recibe atención médica en la ciudad de Ibagué, donde estaba atendiendo las diligencias judiciales.
El caso es uno de los más complejos que ha afrontado la justicia colombiana, pues tras varios meses no ha logrado desatornillar siquiera un indicio de qué pudo ocurrirle a la menor.
El padrastro y la madre cruzan versiones, se culpan entre ellos, dicen que la lanzaron al río Tunjuelito, que murió, pero no aparece el cuerpo y tampoco se confirma si lo que afirman es veraz.
Mamá de Sara Sofía Galván intentó cometer suicidio, pero falló
El caso se ha enredado aún más tras sendos errores de la fiscalía, los mismos dejaron durante varios días en libertad a estas personas, pero este lunes el caso parecía encausarse hacia la cárcel para ambos.
A Carolina Galván – incluso- se le ha visto sonriendo durante las audiencias, algo que ha dejado perplejos a los ciudadanos y medios que siguen el caso.
Carolina Galván madre de Sara Sofía se arroja de un sexto piso está señora le falta un tornillo incapaz de defender su hija, prostituida por un demente que fue capaz de desaparecer la niña ahora pagará en vida su infortunio
— Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) August 9, 2021
Carolina Galván , mamá de la niña Sara Sofia, se tiró de un sexto piso en los juzgados de Ibagué. Esta herida y fue hospitalizada @rcnradio
— Martha Elizabeth Camargo (@MarthaECamargo) August 9, 2021
Periodistas locales que han establecido contacto con el hospital Federico Lleras de Ibagué hablan de versiones confusas en torno a la hospitalización de la mamá de Sara Sofía.
El caso de por sí ya es desconcertante y ahora se le suma esta situación.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
