Como Manuel Bedoya y Víctor Bedoya- tío y sobrino, respectivamente, fueron identificados los hombres asesinados durante las últimas horas en Maceo, Antioquia.
Estos hechos de sangre tuvieron lugar durante la jornada del domingo 23 de enero, cuando ambas víctimas se encontraban a las afueras de dicha localidad.
Según medios locales, estas personas consumían algunas bebidas alcohólicas mientras conversaban en un establecimiento comercial.
Hasta ese sitio público de Maceo llegaron sujetos armados que abrieron fuego en contra de los dos hombres y los mataron en el acto.
LE PUEDE INTERESAR:
Un atacante muerto tras irrumpir armado en el auditorio de la #clínica universitaria de #Heidelberg – #Alemania https://t.co/kF0G1UrIqG
— SomosFan.com (@SomosFancom) January 24, 2022
