El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) de Puerto Rico confirmó, mediante radiografías dentales, que el cadáver hallado en el municipio de Loíza a mediados de esta semana corresponde al del colombiano John Bolaños Gómez, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero.
Según el ICF, una persona autorizada por la familia del fallecido fue notificada este sábado de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos óseos en custodia del ICF corresponden a Bolaños Gómez.
La autopsia en cuestión fue realizada el pasado jueves 15 de febrero, pero la causa y manera de muerte está pendiente de otros análisis periciales.
Cadáver hallado en Loíza corresponde al del colombiano que estaba desaparecido desde enero
El cadáver fue encontrado el pasado 14 de febrero, alrededor de las 11:38 a.m., por un empleado de la Finca La Grama, ubicada en la carretera PR-951, en Loíza. El trabajador realizaba labores de limpieza de vegetación con una excavadora cuando divisó unos tenis blancos. Fue allí cuando constató lo del cuerpo y dio aviso a la entidad judicial.
Un día después, se le informó al consulado colombiano que se presumía que el cadáver correspondía a Bolaños Gómez, quien residía hace años en la isla.
El colombiano había salido de su residencia en la urbanización Mansiones de Vista Mar Marina, en Carolina, para cotizar por un trabajo en el barrio Las Cuevas, en Loíza. Como no sabía llegar, le pidió a su amigo John Eduar Cárdenas Salgado que le diera direcciones por el teléfono celular.
Cuando llegó al Puente de las Banderas, en Loíza, le envió una foto de su ubicación a su amigo, pero más adelante, al conectar con la carretera PR-951, se perdió la señal. Cabe mencionar que el vehículo del fallecido fue localizado en el mismo lugar donde estaba su cuerpo.
Lea también: Muerte confirmada de Óscar David Reyes, el colombiano que desapareció en Canadá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
