El cuerpo de Liliana Segovia- mujer natural de Barranquilla que había desaparecido desde el 28 de febrero, fue hallado con una bolsa en su cabeza.
El día de su desaparición- la fémina había salido para recorrer algunas calles en su camioneta nueva, esto tras llevar a su hijo al colegio- corrían las primeras horas de la mañana del pasado lunes.
Tras la salida de su residencia en el barrio Boston, misma que quedó captada en varias cámaras de seguridad – a Liliana se le perdió el rastro y sus familiares empezaron a temer lo peor.
Fue así como pasaron casi tres días desde su desaparición, hasta que el cuerpo de esta madre de familia fue encontrado en el corregimiento de Cuatro Bocas, en Tubará, Atlántico.
Por el momento, se desconocen los detalles del hallazgo y se está a espera de que Medicina Legal entregue el reporte del hecho.
Liliana Segovia: encuentran muerta a desaparecida en Barranquilla
🚨 Macabro hallazgo en tubara aprecio el cuerpo sin vida y con una bolsa en la cabeza de Liliana Segovia la mujer que había sido reportada como desaparecida el 28 de febrero en el Norte de Barranquilla, no más casos impunes en en el dpto @FiscaliaCol debe dar resultados rápido.
— Reynaldo Torres🌻 (@Reytorre) March 2, 2022