Como Liliana Florence Orozco fue identificada la mujer a la que un ladrón mató al dispararle en el pecho, en la ciudad de Cali.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida 5 oeste con Calle 2 oeste, cuando la fémina se opuso al atraco que pretendían cometerle.
Al parecer, Liliana Orozco quedó con vida durante varios minutos y alcanzó a decirle a los testigos del hecho algo que les conmovió.
“Llamen a mi mamá, para que recoja a mi hija…”, repetía Liliana mientras la vida se le iba a espera de una ambulancia.
Liliana Orozco: mujer asesinada en barrio Normandía
Al respecto, las autoridades policiales de la capital del Valle del Cauca han explicado que las pesquisas del caso avanzan revisando las cámaras de seguridad de la zona.
Cali📣 Como Liliana Florence Orozco de 36 años fue asesinada de un disparo en el pecho, tras forcejear con ladrones en la Av. 5 oeste con Cll 2 oeste.
Según habitantes de la zona, cuando auxiliaron a la mujer, ella solo les decía, "llamen a mi mamá, para que recoja a mi hija"… pic.twitter.com/inD8Ta4Svb
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) May 12, 2022