Los cuerpos de Leslie Hoorelbeke y Kévin Trompat, una pareja francesa que desapareció hace tres meses, fueron hallados en el departamento de Charente-Maritime.
Ambos fueron vistos por última vez el pasado mes de noviembre en Deux-Sèvres – cabe señalar que hasta el perro de la pareja desapareció con ellos.
Sin embargo, el pasado 3 de marzo- la policía francesa exhumó dos cuerpos que a falta de algunas identificaciones- corresponderían a ellos.
El cuerpo del hombre “fue exhumado en un campo a lo largo de una carretera” en Puyravault y el de una “mujer fue exhumado en una zona boscosa” en un pueblo vecino, Virson.
Hallan los cuerpos de Leslie Hoorelbeke y Kévin Trompat
Por el hecho están detenidos tres hombres jóvenes. Precisamente, las pertenencias de los fallecidos fueron encontradas en un contenedor de ropa el pasado 8 de diciembre, a 300 metros de la casa de los padres de uno de los acusados.
Por ahora se desconoce dónde, cómo y por qué la joven pareja fue asesinada y qué pasó con su mascota, aunque las autoridades manejan dos hipótesis.
Una de ellas estaría relacionada con un asunto amoroso entre los involucrados y la otra con una situación financiera- quizás relacionado con narcotráfico.
Cabe reseñar que la noche de la desaparición de la pareja, la suegra de Kévin le había entregado personalmente unos 10.000 euros en efectivo.
🚨 La gendarmerie a retrouvé les corps de Leslie Hoorelbeke, 22 ans, et Kevin Trompat, 21 ans. Le jeune couple avait disparu fin novembre dans les Deux-Sèvres. 🚔 (via Le Parisien) pic.twitter.com/EgTXhu6gTe
— GOSSIP ROOM (@GossipRoomOff) March 4, 2023