La policía informa que un hombre de Layton mató a tres miembros de su familia, incluyendo a sus suegros de visita desde Nevada, y luego llamó al 911 para confesar lo que había hecho.
Jeremy Bailey, de 34 años, llamó a la policía alrededor de las 9:45 a. m. y declaró que acababa de matar a su esposa, a su suegra y a su suegro, según la policía de Layton.
Los agentes llegaron a la casa de Bailey y su esposa, Anastasia Stevens, de 36 años, en la calle Gentile, número 1832 E., donde se ordenó a Bailey salir de la casa y fue detenido sin incidentes adicionales.
¿Qué motivó al hombre que mató a su familia en Layton? La policía investiga el caso
El teniente de la policía de Layton, Travis Lyman, dijo que Bailey todavía estaba en el teléfono con los despachadores cuando llegaron los agentes.
Se transmitieron instrucciones a Bailey a través de los despachadores para que saliera al exterior. Lyman describió el comportamiento de Bailey como “alterado”, pero cooperativo.
En el interior, la policía encontró los cuerpos de Stevens, de 61 años, Becky Stevens, madrastra de Anastasia Stevens, y Donald Stevens, de 73 años, padre de Anastasia Stevens.
Según la policía, Becky y Donald Stevens estaban visitando a su hija y a Bailey desde Nevada. Vecinos dicen que posiblemente tenían la intención de quedarse durante el verano para ayudar con los presuntos problemas matrimoniales entre su hija y Bailey.
Según la policía, Bailey supuestamente les dijo que hubo una breve discusión antes de los asesinatos, pero no dio detalles sobre el motivo de la misma.
Lyman también mencionó que parece que los padres de Anastasia Stevens planeaban quedarse en la casa durante el verano, a juzgar por algunos indicios.
“Nos han dado información de que posiblemente planeaban quedarse todo el verano en esta casa”, dijo. “Normalmente, tienen una autocaravana en la que viajan, pero la han dejado en almacenamiento a largo plazo. Y creemos que ese podría haber sido el plan”.
On Friday, Jeremy Bailey from Layton was taken into custody after contacting the police and confessing to the murders of his wife, Anastasia Stevens, as well as his mother-in-law Becky Stevens and father-in-law Donald Stevens. The tragic incident also claimed the lives of three… pic.twitter.com/ygSFVlxp2W
— Fox3 Now (@fox3news) May 19, 2023
Lea también: Muere piloto de avioneta estrellada en cercanías de la Sierra Nevada de Santa Marta