Lautaro Acosta, el jugador de Lanús enfrenta una grave denuncia por parte de Ludmila Isabella, quien relató en sus redes sociales los episodios de maltrato físico, psicológico y económico que habría sufrido durante años a manos del futbolista. La mujer pidió una medida cautelar urgente y el club activó el protocolo.
Isabella, ex pareja y madre del hijo de Acosta, rompió el silencio y denunció públicamente al jugador. A través de un extenso mensaje en Instagram, la joven contó que sufrió “violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se puedan imaginar” y que tiene “fotos y audios para demostrarlo”.
Según su relato, Acosta la golpeaba, la arrastraba por el piso, la amenazaba con una cuchilla y la insultaba constantemente. Además, afirmó que la dejó en la calle junto a su hijo Benicio, de cuatro años.
Lautaro Acosta, acusado de violencia de género por su ex pareja Ludmila Isabella
La mujer dijo que hizo dos denuncias contra el futbolista, una en 2019 y otra el 8 de junio pasado, pero que el Juzgado de Familia N° 10 de Lomas de Zamora todavía no dictó una medida cautelar para protegerla.
“Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo”, expresó Ludmila, quien pidió ayuda y justicia. También cuestionó la impunidad con la que actúa Acosta, quien sigue jugando al fútbol y viajando. “Es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido”, señaló.
Desde el club de Lanús confirmaron a medios locales que recibieron la denuncia y que se activó el protocolo correspondiente. Según indicaron, se pondrán en contacto con la denunciante y se ofrecerán para acompañarla en el proceso judicial. Por su parte, Lautaro todavía no se pronunció al respecto ni hizo ningún descargo.
Ex pareja acusa a Lautaro Acosta de golpearla y amenazarla
Lea también: Boca Juniors toma drástica decisión sobre Sebastián Villa tras condena: ¡No más convocatorias!