La jovencita colombiana Laura Valentina Pinzón de tan solo 14 años de edad fue asesinada en Puerto Gaitán, Meta, cuando salió de su casa a recoger a un familiar.
La jovencita tenía un acosador y ese día había salido con destino a un paraje en la vereda Alto Tivallá, pero jamás llegó a su destino, ni tampoco regresó a casa.
Tras varias horas de búsqueda, la joven fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en su cuerpo y a pocos metros la motocicleta en la que se desplazaba.
#LoÚltimo
Fue dejado en libertad el principal sospechoso del asesinato de Laura Valentina Pinzón en Puerto Gaitán Meta. En interrogatorio ante @FiscaliaCol el sujeto no aceptó los cargos y por falta de pruebas fue liberado. Hay 3 testigos que declararon. Continúa la investigación pic.twitter.com/mZe6nQcwB1
— Sneyder Rico (@Sneydertv) April 15, 2021
Pero este caso parecía que no tendría complicaciones para dar con su agresor, el hombre que acosaba a Laura Valentina Pinzón fue capturado gracias al apoyo ciudadano, pero un juez no encontró motivos para enviarlo a la cárcel y lo liberó.
Ojalá no lo suelten al día siguiente
— Reinaldo (@schiffer5656) April 15, 2021
El caso de Laura Valentina Pinzón está abierto
Ahora – las autoridades locales han ofrecido hasta recompensa para quien pueda brindar detalles o información sobre los motivos o datos sobre la persona que perpetró semejante crimen.