Una multitud de motociclistas despidió en Medellín a los dos jóvenes que el dueño de una joyería asesinó en Donmatías- donde fueron a robar.
Se conoció que los fallecidos residían en los barrios Manrique y Aranjuez, donde eran conocidos por subir constantes videos a las redes sociales.
Ambos fueron identificados como Sebastián Marín y Juan Pablo Parias, a quienes les decían en vida los remoquetes de “pollito” y “fosforito”.
Despiden en Medellín a ladrones muertos en Donmatías
Se dijo que los dos ladrones intentaron intimidar al dueño del establecimiento usando un arma de fuego tipo traumática, pero el afectado tenía una de verdad.
Fue así como disparó en varias ocasiones contra los muchachos ocasionando la muerte de uno de ellos en el acto y del otro en un hospital local.
Así fue el entierro de los 2 sujetos que murieron al intentar hurtar la joyería en Don Matías el 07 de febrero 2023 pic.twitter.com/AsTRl7oKTW
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) February 9, 2023