La Policía Nacional capturó a tres ladrones que habían robado más de cien millones de pesos en celulares y computadores de un establecimiento comercial en el centro de Medellín.
Los delincuentes se habían escondido en un hotel cercano, donde fueron sorprendidos por las autoridades con los elementos hurtados de un comercio cercano.
El robo ocurrió en horas de la noche, cuando cinco personas ingresaron a un local comercial y se llevaron 114 celulares y tres portátiles de diferentes marcas y modelos.
El dueño del negocio se dio cuenta al día siguiente, cuando revisó el inventario y las cámaras de seguridad y se percató de todo lo que había acontecido.
Tres ladrones fueron sorprendidos en un hotel con celulares y computadores robados en el centro de Medellín
Las imágenes captadas por las cámaras permitieron identificar la placa del carro en el que se movilizaban los ladrones, el cual fue rastreado por la Policía hasta un hotel ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho.
Allí, los uniformados realizaron una inspección de habitación en habitación y encontraron a tres de los implicados con los objetos robados.
Según la Policía, se trata de dos mujeres y un hombre que al parecer pretendían manipular los celulares y computadores para borrarles el rastro y venderlos en el mercado negro.
Todos los capturados fueron puestos entonces a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.
Lea también: ¿Qué pasó en el Palacio de Justicia de Medellín? Un hombre armado sembró el pánico
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!