Ocurrió en Bogotá donde un ladrón mata a un domiciliario identificado como Juan Carlos Gálvez, un joven de tan solo 27 años.
Gálvez cumplía su primer día de trabajo como repartidor de comidas y encontró la muerte a las manos de un sujeto que se le atravesó en un carro.
Se le iban a llevar los pedidos, el muchacho se resistió y eso fue motivo para arrebatarle la vida.
MATA A UN DOMICILIARIO Y HUYE EN UN AUTO
Lo despiden del hotel donde trabajaba, decide irse a trabajar de domiciliario en bicicleta para sobrevivir, y en su primer día de domiciliario lo matan por robarle.
En este país cada historia supera la anterior. pic.twitter.com/A41Npnezgm— luisa hernez (@Poco_Ortodoxa) June 2, 2020
Lo bueno si es que esta historia tiene algo positivo, es que a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, fue capturado el perpetrador del crimen junto a sus compinches, dos mujeres de las que una era su novia.
Juan Carlos trabajaba en un hotel, pero tras la pandemia se quedó sin empleo. Estas tres personas le arrebataron todos sus sueños.
#JusticiaParaJuanCarlosGalvez Tengo el corazón 💔. Juan Carlos Galvez trabajaba en un hotel y por la cuarentena quedó sin empleo. Optó por trabajar como domiciliario. En su primer día, 3 RATAS (un tipo con la novia y la hermana), le quitan cobardemente la vida ¿Hasta cuándo? 🤷🏻♀️😡 pic.twitter.com/Uf8BPxSen1
— Sheila (She-Wolf) (@SheilaWolfville) June 4, 2020
Trece años después hay una luz y un investigado en el caso Madeleine McCann
