El sur de Israel habría sido testigo de una escena de horror indescriptible cuando el Ejército israelí recuperó el control del kibutz de Kfar Aza después de dos días de combate. Según reportes de prensa, en dicho lugar una comunidad fue completamente devastada. Los cuerpos de hombres, mujeres y niños fueron hallados por las fuerzas israelíes, que reportaron la ejecución de familias enteras y se informa preliminarmente que incluso hallaron bebés mutilados.
La matanza habría sido perpetrada por los terroristas de Hamás hace unas horas cuando arribaron a esa región en medio de la peor intervención violenta en territorio israelí durante los últimos 50 años.
El panorama en Kfar Aza fue desolador: casas incendiadas, muebles dispersos y automóviles en llamas. En las viviendas se hallaron cadáveres que presentan signos de violencia extrema.
Hamás masacra a una comunidad en el sur de Israel: supuestamente hallaron bebés mutilados en un kibutz
Hasta el momento, las autoridades no pueden precisar el número exacto de víctimas en el lugar, ya que los militares continúan evacuando los cuerpos.
Es válido reseñar que el kibutz de Kfar Aza, ubicado a solo un kilómetro de la frontera con Gaza, fue uno de los lugares más afectados durante el ataque sorpresa de Hamás a Israel el sábado por la mañana.
Lea también: Israel mata a dos altos cargos de Hamás en bombardeos aéreos contra la Franja de Gaza
'About 40 babies were taken out on gurneys… Cribs overturned, strollers left behind, doors left wide open'
Our correspondent @Nicole_Zedek continues to survey the horror scenes left behind in Kibbutz Kfar Aza where Hamas invaded and murdered dozens of Israelis in their homes pic.twitter.com/ZZCwDGkV8z
— i24NEWS English (@i24NEWS_EN) October 10, 2023
