Kevin Rojas, un conductor de aplicación colombo estadounidense, fue acusado este miércoles de violar el pasado fin de semana a una turista estadounidense que estaba de visita en Miami Beach, en el sur de Florida.
La víctima, procedente de Texas, indicó a la Policía que en la madrugada del domingo pidió el servicio de transporte debido a que estaba indispuesta por el alcohol y que cuando Rojas la recogió se quedó dormida en el auto de camino a su hotel.
La mujer se despertó cuando la aplicación sonó indicando que ya habían llegado a su destino, pero el conductor, con pasaportes de Colombia y Estados Unidos, supuestamente prosiguió el camino sin detenerse.
De acuerdo con el informe policial, Kevin Rojas estacionó su auto, pasó al asiento trasero y violó a la mujer. Posteriormente la llevó de regreso a su hotel, donde la texana llamó a la policía.
Kevin Rojas es acusado de abusar a pasajera de Lyft
Ahora – la jueza del caso fijó una fianza de medio millón de dólares a Rojas, que enfrenta cargos de agresión sexual contra una víctima indefensa, y le ordenó entregar sus pasaportes antes de poder salir bajo palabra.
Miami Lyft driver, 26, is charged with raping drunk female passenger who was too intoxicated to fight him off after she booked ride while vomiting outside bar then realized 'attacker' had driven past her hotel https://t.co/kNxhDSonNv pic.twitter.com/hszi562VEk
— Tande (@tanndde) March 3, 2022