La niñera colombiana Kelly Andrade denunció a quien fuera su jefe tras encontrar en su habitación una cámara y sendas fotos de ella desnuda.
La chica llegó a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, para avanzar en el aprendizaje del idioma inglés y de paso conocer la cultura, pero se llevó tremenda sorpresa cuando se percató lo que le estaban haciendo en la vivienda donde llegó a cuidar a 4 niños para tener algo de dinero.
El jefe de la joven en la casa donde ella cuidaría a los pequeños era Michael Esposito, dueño de una franquicia de restaurantes. Precisamente, a este hombre la joven le notó un comportamiento extraño y la necesidad de ingresar a su habitación en varias ocasiones, eso con la excusa de organizar la alarma contra incendios.
Ante la rareza de la situación, Kelly Andrade- de 25 años de edad, decidió revisar la mencionada alarma, lo que encontró en ella fue un dispositivo de video y en él varias imágenes suyas, desnuda y en la cama.
Tras el hallazgo, su jefe llegó a la casa a los pocos minutos. Ella tuvo que huir del lugar ante la peligrosidad que podría representarle.
La niñera Kelly Andrade era grabada desnuda por su jefe en EEUU
Kelly Andrade, de 25 años, una niñera hispana demanda a su jefe Michael Esposito por grabar con una cámara escondida en su habitación videos donde aparece desnuda.
➡️ https://t.co/XKyz7D4Y0F pic.twitter.com/sZQjLAxhYf— Univision Nueva York (@univisionNY) September 29, 2021
