Un hombre identificado como Alexander Carrillo murió al ser atacado a golpes por una turba enardecida en Cáchira, Norte de Santander.
Esta persona, al parecer, violó y asesinó a la jovencita Karina Blanco Durán, tras cometer el crimen habría lanzado el cuerpo al río del mismo nombre.
Se dijo que Karina fue atacada cuando esperaba el transporte escolar, pero alcanzó a avisarle a sus familiares de un hombre sospechoso.
La niña tomó una foto de quien sería su agresor y denunció que sentía que él la seguía, esto ayudaría a identificar a Carrillo.
Una vez se conoció la noticia sobre su deceso, la misma comunidad y sus familiares encontraron al tipo y lo mataron a golpes.
Matan al violador y asesino de Karina Blanco
El cadáver de la menor de tan solo 16 años de edad fue rescatado en las aguas del río Cáchira, en la Vereda Los Alpes, cerca al corregimiento La Vega.
#Judicial #Nación👉 ¡Lamentable! Niña de 13 años es hallada muerta, con signos de violación y heridas por arma blanca. Se trata de Karina Blanco Durán, reportada como desaparecida en #Cáchira, #NortedeSantander.
Un hombre fue capturado y linchado por la comunidad. pic.twitter.com/6SL3CCWGF3
— La Independencia (@LaIndependenci1) May 4, 2022