El cuerpo de la joven mexicana Karen Itzel fue localizado tras ser reportada como personada desaparecida desde hace varias semanas.
Al respecto, se había dicho que Karen salió de su casa para entregar un trabajo universitario, eso habría sido el 19 de mayo.
Sin embargo, inconsistencias en esa versión dieron como resultado que el esposo de la fémina fuera detenido por las autoridades del Estado de México.
¿Qué le pasó a Karen Itzel en el Estado de México?
José “N” fue detenido entonces el pasado 26 de mayo, luego él mismo confesó haber asesinado a Karen y dijo haber llevado su cuerpo a un lote baldío para deshacerse de él.
Este hombre también dio hasta tres versiones distintas de los hechos que decantaron en la muerte de su compañera sentimental.
Sin embargo, por ahora- los móviles del crimen no son claros. Lo único que se sabe con exactitud es que Karen Itzel fue asesinada en el baño de su propia casa.
KAREN ITZEL NUNCA FUE a DEJAR SU TESIS
La @FiscaliaCDMX confirmó q el 18 de mayo ella regresó a su casa.
Entre esa noche y la madrugada del 19, su pareja la mató en el baño.
Después la sacó, la subió a su camioneta y la enterró en @AlcaldiaTlahuac
Hoy, a las 12:30 la hallaron así pic.twitter.com/43VIXrM2wU
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 1, 2022