Karen Hervey Ruiz, la joven que había desaparecido en Guanajuato fue encontrada calcinada junto al cuerpo de otra persona, que se presume sería Lorenzo Ríos, amigo con el que fue vista por última vez.
Sobre el hallazgo- las autoridades mexicanas no han proporcionado mayores detalles, pero se ha filtrado que ambos cuerpos estaban al interior de la cajuela del auto que fue quemado en un paraje en Valle de Santiago.
El caso de Karen Hervey Ruiz se hizo viral en las redes sociales mexicanas donde la leyenda que la joven tenía en su perfil de redes sociales: “Born to be wild, not killed” / “nacida para ser salvaje, no asesinada” ha tomado especial relevancia al pedir que se investigue a fondo el caso.
Que horror ser mujer en este país. Que dolor.
23 años. #KarenHerveyRuiz pic.twitter.com/q3lHYrEUly
— Lady Corrales (@SoyLadyCorrales) December 14, 2020
Perosonas cercanas Karen hervey Ruiz confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos este último originario de Valle de Santiago @periodicoam @aztecaBajio @AztecaQueretaro @am_queretaro pic.twitter.com/hWFqVabged
— luis fernando (@luisfernandovs) December 12, 2020
¿Qué le pasó a Karen Hervey Ruiz?
La joven de 23 años y natural de Querétaro, tuvo contacto con su familia por última vez el pasado 6 de diciembre, después de eso se le perdió el rastro.
Medios locales relatan que ella y Lorenzo habían asistido al funeral del padre del joven, hombre conocido en la región como ‘El señor de los Caballos’.