Julián Ortegón deberá pasar en la cárcel un tiempo en lo que sigue la investigación por la muerte de la joven colombiana de 21 años, Ana María Castro.
En los hechos que ocurrieron el 5 de marzo de 2020, este hombre es señalado como uno de los presuntos feminicidas de la joven que fue lanzada desde un vehículo en la calle 80 en Bogotá.
Un reciente video obtenido por las autoridades muestra a Ana María saliendo de una discoteca – bastante alicorada- en compañía de Julián Ortegón y Paul Naranjo.
Video en una discoteca, clave para esclarecer muerte de la joven Ana María Castro.
En las imágenes se ve que la mujer de 21 años -debido a su alto grado de alicoramiento- sale con ayuda de los presuntos implicados en el caso https://t.co/YV89xsf4XR pic.twitter.com/K6BqUWRqnP
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 27, 2021
El caso pasó muchos meses en frío hasta que ahora la investigación da luces para resolverlo y empiezan a atarse los cabos sueltos, uno de ellos con la captura de Julián Ortegón.
Labores de policía judicial demuestran que Ana María habría sido golpeada y lanzada fuera del automóvil. La joven fue trasladada al Hospital de Engativá y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico, según el dictamen médico legal. pic.twitter.com/d98PYn43Ie
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 23, 2021
