Julián Mateo Molina fue capturado el 7 de agosto en la localidad de Usaquén en Bogotá, pero la detención no se da por el ataque a patadas de hace unos días, si no por uno del 2020.
Este barrista fue captado mientras propinaba un descarnado ataque en contra de un hincha de Independiente Santa Fe en el partido ante el Atlético Nacional, él se entregó- pero quedó libre debido a que no había una denuncia en su contra.
Los días pasaron hasta que el sábado en horas de la noche se da la aprehensión en su contra, pero el caso que ocasiona su captura tuvo lugar en noviembre de 2020 al ser acusado de propinar sendas puñaladas a un hincha de otro equipo de fútbol.
Se espera que este primer caso encause las acciones en contra de Julián Mateo Molina para lograr justicia en el caso del seguidor de Santa Fe que fue atacado el 4 de agosto en el estadio local El Campín.
Captura de Julián Mateo Molina, hincha de Nacional
La Fiscalía colombiana explicó las acciones en torno a la detención de este sujeto.
#ATENCIÓN | A la cárcel presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado en contra de hincha de equipo de fútbol. Estaría implicado en hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en el El Campín, donde hinchas entraron a gradas y golpearon a uno de los espectadores. pic.twitter.com/SF5iLCNEgE
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 9, 2021