La historia de Julia Faustyna Wendell, joven que dice ser la desaparecida Madeleine McCann, levanta cada vez más reacciones y sospechas.
Wendell es polaca, pero reside en Alemania, hace parte de la agencia Max Models y en las fotos que hay de ella en el portal no se le ve el defecto que dice tener en el ojo.
Dicho defecto en el iris del ojo derecho es uno de los puntos que la joven de 21 años usa para pedirle a los padres de Madeleine que se hagan una prueba de ADN.
Julia Faustyna es representada por una instagramer
Ante esta posibilidad que se abre de encontrar a alguien que diga ser la niña que desapareció en 2007, el reputado detective español Francisco Marco, expresa sus dudas.
“Les aconsejo no acceder a realizar el análisis”, dijo el director de Método 3, una reputada agencia de detectives que se localiza en España.
“Antes salían adultos diciendo que la habían visto; ahora salen adultos diciendo ser Madeleine. Ha pasado el tiempo suficiente para que ocurra”, dijo.
“No me creo a Julia. Vamos, mi credibilidad es un 1. Hasta que no haya una prueba de ADN no podremos decir que no es ella al 100%”, comenta.
“Y para nada da un parecido a Madeleine McCann. Esta chica intentó ser modelo de jovencita. Estuvo con una familia de acogida y conoce a su familia biológica”, dijo Marco.
“¿Por qué no le pide la prueba de ADN a ellos? Además, tiene 21 años. Madeleine tendría 19. Si fuera los McCann me mantendría lejos de ella, sobre todo sabiendo que tiene de representante a una médium instagramer”, condenó.
Cabe reseñar que la reconocida celebridad de redes sociales Fia Johansson- es quien está a cargo de hacer las veces de portavoz de Julia Faustyna Wendell.
Esta mujer se presenta como actriz, coach, oradora y hasta psicóloga, pero no le suma puntos de seriedad al caso- debido a su cuestionable recorrido en redes.
Y es que en 2019 esta misma persona había lanzado una supuesta visión que tuvo, pues también dice ser mentalista, donde decía que la niña vivía con una familia alemana- la misma sería Julia Faustyna.