La búsqueda de los jóvenes José Carlos Vergara e Isaac Padilla, que habían desaparecido el pasado sábado en el municipio de Montelíbano, Córdoba, terminó de la peor manera. Este martes 5 de diciembre, sus cuerpos fueron hallados sin vida en la vía a Medellín, con signos de tortura y disparos.
Según las autoridades, el primer cadáver fue encontrado en el corregimiento Guarumo, cerca al batallón, y el segundo en el corregimiento de Puerto Bélgica, jurisdicción de Cáceres, Antioquia.
Ambos cuerpos tenían un mensaje escrito con la palabra “Ratas”, lo que hace sospechar que se trata de un ajuste de cuentas o de algún tipo de venganza.
Hallan los cuerpos de los jóvenes que desaparecieron en Montelíbano con un mensaje de “Ratas”
Los cuerpos fueron trasladados a medicina legal del municipio de Caucasia, Antioquia, donde se les practicará la necropsia y se les entregará a sus familiares.
Las familias de los jóvenes habían denunciado su desaparición desde hacía ya varios días, cuando salieron de su casa en Montelíbano y no regresaron. Desde entonces, iniciaron una campaña en redes sociales para pedir ayuda y difundir sus fotos.
La Policía y la Fiscalía iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble crimen. La comunidad de Montelíbano expresó su indignación y su dolor por lo ocurrido.
Lea también: Crimen en Montelíbano: matan a empleado de bomba del río por no entregar el dinero
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!