Un trágico suceso conmocionó la noche del viernes a los transeúntes y vecinos de Park Avenue, una de las zonas más elegantes y exclusivas de Nueva York. Un joven de unos 20 años fue hallado sin vida dentro de un auto estacionado con una herida de bala en la cabeza, que al parecer se habría provocado él mismo.
El cuerpo del joven, que no ha sido identificado, fue descubierto por la policía dentro de un sedán Honda color beige con placas de Pensilvania, cerca de la intersección de East 47th Street y Park Avenue, según informó el New York Post.
El vehículo estaba cerca de 277 Park Ave., un edificio que alberga algunas de las oficinas corporativas de JPMorgan Chase, y a cuatro cuadras de la sede de la NFL.
Encuentran a un joven muerto con un tiro en la cabeza dentro de un auto estacionado en Park Avenue
La policía encontró el arma que se utilizó en el aparente suicidio junto al cadáver del joven, que presentaba una herida de bala en la cabeza. El joven fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos que acudieron a la escena.
Las autoridades no han revelado las posibles causas o motivos que llevaron a esta persona a quitarse la vida, ni si tenía alguna relación con los edificios cercanos al lugar donde se encontró el auto. Tampoco se ha informado si este dejó alguna nota o mensaje antes de dispararse.
Lea también: Horror en Nueva York: Encuentran Cadáver En Una Bolsa de Basura en El Bronx
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!