El empresario Jonathan España Urrea fue hallado muerto en un paraje de la vereda Tinajas, en Jamundí, hasta donde había llegado para sostener una reunión.
España, quien era natural de Cali- viajó hasta la zona donde lo asesinaron para hablar de negocios, pero la muerte lo encontraría el jueves 20 de octubre.
Sobre la víctima, su familia reveló que era ingeniero y especialista en gestión de la construcción- pero desconocen el porqué del crimen.
Horas antes de desaparecer, el emprendedor envió un mensaje a una colaboradora suya, en el mismo le daba datos sobre su ubicación y una posible hora de retorno.
“Voy a una zona de riego en la parte alta de Jamundí (…) Regreso sobre las 10”, comentó España, pero ya no volvió a hacer conexión.
Crimen del ingeniero Jonathan España Urrea
Mientras tanto, la policía local ha realizado las respectivas pesquisas en la zona, buscando esclarecer el crimen del joven profesional.
Cabe mencionar que la ciudad de Jamundí viene presentado un aumento considerable en sus hechos violentos, por lo que los habitantes de la misma piden a las autoridades que presten especial atención a la situación.
Familiares de Jonathan España Urrea, de 32 años de edad, reconocieron al hombre que habría sido asesinado en zona rural de #Jamundí. La víctima es un empresario de la ciudad de #Cali que se había desplazado a la zona a una reunión y nunca regreso. pic.twitter.com/tAHgcnpDRn
— Papel Periódico Jamundí (@PapelPeriodicoJ) October 20, 2022
