Johanna Sequeda Figueroa, la mamá de Fernando, el niño que fue asesinado en Barranquilla, intentó quitarse la vida en las últimas horas.
El crimen del menor ha sacudido a la sociedad barranquillera que lamenta la muerte de este pequeño de 11 años de edad en su propia casa.
El principal sospechoso del crimen es el padrastro y expareja de Johanna, Javier Segundo Fernández. Las autoridades colombianas presumen que este hombre podría estar en la frontera con Venezuela.
Johanna Sequeda intentó suicidarse
“Ella ha estado muy afectada por lo sucedido. Justo cuando íbamos saliendo del sepelio, corrió hacia la calle para intentar suicidarse con cualquier carro que la atropellara”, detalló Luis Sequeda, un tío del niño – en declaraciones a RCN Radio.
Y es que la madre del niño se encontraba en la ciudad de Bogotá a donde viajó para buscar empleo, sin pensar si quiera que dejaría a su hijito en las manos de un asesino.
📝En medio de la soledad y el dolor de los familiares, fue sepultado la tarde de éste miércoles el pequeño Fernando, muerto en el interior de una vivienda en el barrio Evaristo Sourdís. pic.twitter.com/qs2BuBlzEY
— Emisoras ABC (@EmisorasABC) July 1, 2021
