El patrullero de la policía identificado como Jhonny Contreras murió de un machetazo, mientras atendía una riña en el Cesar.
Según medios locales, el uniformado llegó hasta una dirección en la localidad de Aguachica, con la intención de hacer su trabajo.
Sin embargo, mientras atendía una alteración del orden público- Contreras fue atacado por uno de los involucrados en el hecho.
Al parecer, esta persona le propinó un certero machetazo en la nuca al patrullero, algo que terminó siendo fatal para él.
Después de perpetrar el ataque, el agresor moriría al recibir un disparo por parte de otro uniformado que acompañaba el procedimiento.
Jhonny Contreras: policía asesinado a machete en Aguachica
La trágica situación se presentó en el barrio Paraguay de dicha localidad cesarense, durante la jornada del Viernes Santo.
#NosDueleATodos el asesinato en Aguachica #Cesar de nuestro patrullero Jhonny Alfredo Contreras. Los hombres y mujeres de @PoliciaAduanera enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia. pic.twitter.com/GR2w3u5crv
— Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) (@PoliciaAduanera) April 16, 2022
