Mientras continúa la búsqueda de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció hace 10 días en Cundinamarca, su cuñado afronta un proceso judicial por el caso.
Las autoridades afirman que este caso podría escalar a homicidio y en ese orden tienen como primer sospechoso a Jhonatan Torres.
Torres, veterinario de profesión, es el esposo de Pilar, una de las hermanas de Adriana. Esta persona sale en varios videos tomados en el conjunto donde vive la desaparecida.
Maletín que entregó Jhonatan Torres a un amigo
Una situación más que lo complica en el caso por desaparición es que él fue la última persona en ver a Adriana con vida.
Y, el testimonio de un amigo suyo lo incrimina-pues esta persona reconoce que Torres le dio a guardar un maletín negro con documentos de Adriana.
Al parecer, en el bolso – Jhonatan Torres habría guardado algunos cuchillos que presentan rastros de sangre y que estarían siendo revisados por las autoridades.
Con base en estos importantes resultados investigativos, la Fiscalía imputó a Jhonatan Torres Campos los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. pic.twitter.com/zFmR8YqNPX
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 16, 2022