El patrullero de la policía Jhonatan Alcázar Ramírez apareció muerto tras desaparecer hace varios días en el departamento de Antioquia.
Se conoció que el uniformado, quien estaba adscrito a la estación de la Comuna Laureles, fue visto por última vez aprovisionándose de gasolina en un punto en Puerto Berrío.
Alcázar tenía un permiso de varios días, mismo que aprovecharía para visitar a su familia que reside en la Costa Atlántica colombiana.
El patrullero de 23 años alcanzó a enviar una localización a su hermana el pasado 22 de noviembre, pero luego ya no volvió a conectar vía telefónica ni redes sociales con sus familiares.
Lo que le aconteció al uniformado es un completo misterio que podría resolverse ahora que su cuerpo ha sido encontrado.
Encontraron sin vida al patrullero que pidió licencia para visitar a su familia
Familiares y amigos le hacen luto a Jhonatan Alcázar, quien desapareció en Puerto Berrío, Antioquia, cuando viajaba a descansar unos días con su familia. pic.twitter.com/JVWmWuQskM
— Informativo Antioquia (@Informativoan) November 26, 2021
¿Qué le pasó al patrullero de la policía Jhonatan Alcázar?
Atención Cesar, en la vía que conduce a San Alberto, al parecer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con las mismas características y vestimenta del patrullero de la policía Jhonatan David Alcazar Ramírez, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 22 de noviembr pic.twitter.com/A8fjDBp68c
— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) November 26, 2021
