Un hombre y un niño que se movilizaban en un jeep por la Avenida Boyacá con calle 116 de Bogotá fueron atacados a tiros el viernes 30 de diciembre.
Al respecto, se dijo que el ataque fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en motocicletas por esa vía del norte de la capital.
La policía local informaría después que las víctimas sobrevivieron en su momento y que se trató de un hombre menor de 40 años y un pequeño de tan solo 7 años.
Matan a niño en ataque a bala contra jeep en Bogotá
Luego del ataque a tiros, el diario El Tiempo conoció la identidad del dueño del Jeep Wrangler Sport, quien sería Jhon Freddy Rojas Peña.
Sin embargo, se desconoce si sería esta persona la misma que conducía el automóvil. Este sábado se conoció que el menor murió, pues fue herido en la cabeza.
La Policía de Bogotá trabaja en la identidad de los dos sicarios que la tarde de este viernes, 30 de diciembre, atentaron contra una familia que se movilizaba en una Jeep por la Avenida Boyacá a la altura de la calle 116, norte de Bogotá. Un niño de 7 años resultó herido. pic.twitter.com/XeH9HxBe4j
— CDN #CADENA DE NOTICIAS (@CDNCOL) December 31, 2022
