Un video de cámara de seguridad ha mostrado cómo Jashiro Hayakawa portaba el cuerpo de su ex pareja Wilma Fernández Quispe.
La fémina de 39 años estaba reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo, en la ciudad boliviana de La Paz.
Sobre el caso, la autoridad local aclaró que Wilma fue llevada con engaños a la casa donde la mataron, en la zona de Achumani.
“La causa de la muerte hubiera sido asfixia mecánica, las razones de este sujeto para matar a la víctima fueron pasionales y económicos”,
Así explicaba la autoridad boliviana la resolución del caso luego de que se encontraran los restos de Fernández.
¿Cómo se deshizo Jashiro Hayakawa del cuerpo de Wilma Fernández?
Havakawa mató a la mujer y luego la llevó a Chuspipata para lanzar su cuerpo por un barranco. Todos los objetos de la fémina fueron hallados en poder del homicida.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el feminicida Jashiro Hayakawa, sale de su domicilio ubicado en la zona de Achumani (La Paz), cargando el cuerpo de Wilma Fernandez envuelto en un yute de color azul después de haber cometido el crimen >> https://t.co/hbJ8pWaRJx pic.twitter.com/x3wjd58tAu
— EL DEBER (@grupoeldeber) April 3, 2022