Como Jackson Enrique Arriaga Parra fue identificado el otro joven venezolano que fue ajusticiado por sujetos armados tras- supuestamente- cometer un robo en Tibú, en el departamento colombiano de Norte de Santander.
Este hombre de tan solo 23 años de edad murió a disparos junto a un adolescente de tan solo 15 años. Durante varios días sus identidades no se conocían, pero tras la intervención de los autoridades colombianas y venezolanas se logró esclarecer quienes eran las víctimas.
El crimen de estos muchachos ha generado todo tipo de reacciones y rechazo por parte de organizaciones de Derechos Humanos y la Comunidad internacional, debido a que fueron tomados por ciudadanos que los increparon y amarraron y luego fueron entregados a grupos armados ilegales.
Jackson Enrique Arriaga: identifican a venezolano asesinato en Tibú
Jackson Arriaga era natural de Los Teques, en el estado Miranda, y al jovencito asesinado junto a él lo habría conocido en el Zulia. Se conoció que le sobrevive una pequeña hija de tan solo 3 años de edad.
Arriaga Parra vivía junto a su familia en el sector Las Virtudes del municipio Tulio Febres Cordero, en el estado Mérida. Sin embargo, viajaba mucho a Jesús María Semprún (Zulia) donde se presume conoció al infante.
Ya los familiares de Arriaga están al tanto de lo sucedido. pic.twitter.com/xRatc3jIgA
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) October 13, 2021
La retención de los jóvenes venezolanos quedó consignada en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales colombianas.
