Un hombre de 56 años fue hallado muerto en su propia casa, en el barrio San Rafael Alto de Soacha, al sur de Bogotá. El presunto homicida sería un inquilino de nacionalidad venezolana que vivía con él y que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre, pero la víctima, identificada como Libardo Marín, estaba desaparecida desde el 16 de septiembre. Sus familiares y allegados lo buscaron por varios días, hasta que encontraron su cuerpo sin vida en la casa de su propiedad.
Según las autoridades, el cadáver presentaba signos de violencia causados por un objeto contundente. Los familiares de Marín aseguran que el responsable del crimen es un inquilino venezolano que le había pedido ayuda para hospedarse. Al parecer, el hombre lo habría robado y lo habría matado, dejándolo abandonado en su vivienda.
Hombre hallado muerto en su casa en Soacha fue asesinado por su inquilino venezolano
La Policía Metropolitana y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto asesino. Hasta el momento, se desconoce su identidad y su ubicación.
Por ahora, las autoridades locales buscan al sujeto del que no ha trascendido mayor información y quien ya tendría un par de semanas avanzadas en su posible fuga-.
Lea también: Capturado Joven de 20 Años por el Brutal Asesinato de su Suegra en Soacha
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!