La muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció tras salir del club República en Polanco, ha generado una gran conmoción y una intensa investigación por parte de las autoridades.
Fue el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador quien confirmó el hallazgo del cuerpo de Arenas, de 41 años, y expresó sus condolencias a su familia.
El cuerpo del empresario fue hallado en el restaurante bar Black Royce en Naucalpan, donde cinco empleados han sido detenidos en medio de la investigación del caso.
¿Qué saben los empleados del Black Royce sobre la muerte del empresario Iñigo Arenas?
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
La Fiscalía también informó que el empresario había salido del club República en aparente estado de ebriedad, y que fue escoltado por un guardia de seguridad hasta la calle La Fontaine, donde se le perdió el rastro.
Un video de las cámaras de seguridad del club muestra el momento en que Arenas sale del lugar y es rechazado al intentar volver a entrar.
La investigación del caso continúa para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte del empresario y si existe una posible responsabilidad de los detenidos.
Lea también: Desaparece en Polanco y lo encuentran muerto en Naucalpan: el caso del empresario Íñigo Arenas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!