Un alto ejecutivo de la empresa Indurama, Cristian Lasso Pazmiño, fue asesinado a tiros la tarde del 7 de diciembre en Guayaquil, luego de mostrar su auto a un supuesto comprador. El hombre, de 45 años, fue hallado sin vida en la calle 27 y Oriente, con múltiples impactos de bala.
Según la Policía, Lasso Pazmiño había puesto en venta su vehículo de alta gama y había acordado una cita con un interesado en La Garzota, al norte de la ciudad.
Sin embargo, al llegar al lugar, fue abordado por un hombre que lo obligó a subir a su auto y lo llevó hasta el suroeste, donde le disparó y lo abandonó.
La trágica muerte de Cristian Lasso Pazmiño, el ejecutivo de Indurama que fue baleado en Guayaquil
El homicida huyó a bordo de una motocicleta dejando su auto en el lugar. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el asesino bajó del vehículo y le disparó a la víctima, que quedó tendida en el pavimento.
La esposa de Lasso Pazmiño denunció su desaparición al no tener noticias de él y al ver que su auto no estaba en el lugar donde había quedado de encontrarse con el supuesto comprador. Al día siguiente, reconoció el cuerpo de su esposo en la morgue.
Lasso Pazmiño era un alto ejecutivo en la empresa Indurama, donde trabajaba desde 2019, según su perfil de LinkedIn. Era padre de dos niñas y estaba casado desde hace 19 años. Se dijo que estaba vendiendo sus bienes para dejar Guayaquil e irse a vivir a los Estados Unidos.
La Policía está tras la pista del asesino del ex empleado de Indurama, que aún no ha sido identificado. Se presume que se trata de un sicario contratado para matar a Lasso Pazmiño, aunque se desconoce el móvil del crimen. La Fiscalía inició una investigación por el delito de asesinato.
#Guayaquil
Así fueron los últimos momentos de vida de Christian Lasso quien intentaba vender su vehículo para salir del país debido a la situación en la que se vive, uno de los delincuentes tenía una chompa de la policía nacional pic.twitter.com/Ly8Li70qyk
— Minuto & Medio (@MinMedio) December 12, 2023
Lea también: Ataque con explosivo para robar un cajero automático deja un minimarket destrozado en Guayaquil
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!