En las últimas horas se han dado a conocer datos de quien habría muerto incinerado en el Dollarcity de Siloé en Cali, al parecer- se trataría de un menor de edad de tan solo 16 años.
Al respecto- desde diversas cuentas en redes sociales, una de ellas la del senador Gustavo Bolívar- se ha dicho que este joven estaba identificado como Daniel Sánchez y su cuerpo aún no habría sido entregado a la familia.
Peor aún en el nivel de las acusaciones es que una mujer que afirma ser su hermana aparece en un video manifestando que al joven lo habrían aprehendido horas antes y se lo habría llevado la policía, pero con vida.
“Lo que cuentan los testigos es que a Daniel la policía lo agarró, lo golpearon hasta que ya no se podía parar. Los muchachos trataron de ir a ayudarlo y les disparaban. Hay videos, hay audios de los muchachos tratando de ayudarlo y nadie dejó, la Policía no dejó”, le dice a un canal local.
Daniel Sánchez sería el joven que apareció incinerado en Siloé
Por este hecho aún no se ha pronunciado la autoridad competente. Se espera que en las próximas horas aclaren si se trata de la misma persona que denuncian en el video o de otra. O si el muchacho había quedado en libertad tras su supuesta detención.
Presidente @IvanDuque la hermana del menor de 16 años Daniel Sánchez en Siloe, denuncia que se lo llevaron en una tranqueta del ESMAD y aparece luego incinerado.
Se debe investigar!
No hay pena de muerte! @CIDH @ONUHumanRights @FiscaliaCol @PGN_COL pic.twitter.com/BZQ72mi1nO
— Alirio Uribe Muñoz (@AlirioUribeMuoz) May 31, 2021
Desde la cuenta del senador Bolívar se posteó una foto que correspondería al joven, pero dicha información al ser tan delicada deberá ser verificada por una autoridad competente.
#ParoNacional31M
Daniel Stiven Sánchez tenía 16 años. Era un niño.
Su hermana dice que fue subido a una tanqueta del ESMAD y luego apareció incinerado.
Hay otro chico incinerado con un tiro en la frente.
Más pruebas para la @CourPenaleInt
Hagamos TT: #ADanielLoAsesinóElEstado pic.twitter.com/JKusEr2TOk
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) May 31, 2021