Igor González o Yaroslav, ese es el nombre de la persona más buscada de Chile en las últimas horas, esto tras encontrarse en su casa el cuerpo de la joven María Isabel Pavez.
Esta persona sostuvo una relación de 7 años con María y en la actualidad era su ex.
Su apariencia está causando confusión pues algunos comentan que se trata de una persona trans. Sin embargo- algunos que llegaron a conocer en persona a Igor González afirman que realmente se trata de un intento suyo por entrar en la onda del visual-kei.
Q importa si el ex es trans o no, el largo del cabello no define aquello Igor Yaroslav González González terminó con la vida de María Pavez, eso lo define como asesino y punto.
tinder, la edad, el pelo, los tatuajes, son 2darios
POR QUÉ NOS MATAN!?#JusticiaparaMariaIsabelPavez https://t.co/JaSEX1Hu0U— Javi Gonzalez (@JaviMono30) December 25, 2020
Entre las versiones que se tejen en torno al caso de la joven a la que se le perdió la pista desde el pasado día 17 de diciembre, está que fue Igor González González quien inventó lo de la supuesta cita por Tinder y quien le habría escrito a la mamá de la María Isabel.
Igor Yaroslav González González es de nacionalidad mexicana y está siendo buscado por la Brigada de Homicidios de la PDI como el principal sospechoso del femicidio de la estudiante María Isabel Pavez @latercera
— Leslie Ayala (@lesliona) December 25, 2020
Sobre el paradero de este sujeto poco se sabe ya que la justicia chilena no tiene siquiera registro de su ingreso al país, en el domicilio donde ocurrieron los hechos tampoco dan un nombre concreto pues esta persona solía usar varios alias.
Lo cierto es que la policía local llegó al sitio de residencia de Igor González González y en un closet encontró el cadáver de María Isabel con una mortal lesión cervical.
