Identificado como Hugo Osorio Chávez, el expolicía salvadoreño denominado ahora como el ‘Psicópata de Chalchuapa’, habría confesado extraoficialmente que tiene otros 40 cuerpos enterrados en el patio de su casa.
Este hombre fue detenido en El Salvador tras el asesinato de 2 mujeres a principios del mes de mayo, al seguirle la pista descubrieron que en su domicilio estaban enterrados al menos 14 cuerpos.
Osorio Chávez había sido retirado de la policía tras comprobarse en su contra dos cargos en contra de mujeres y había estado detenido por 5 años. Ahora fue enviado al Centro Penitenciario de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, conocido popularmente como ‘Zacatraz’.
Este caso está siendo investigado como perpetrado por una presunta red de trata de personas. Pero también encontraron indicios de que este sujeto podría estar dando rienda suelta a sus denigrantes apetitos sexuales a través de las víctimas que sometió.
Detenido el expolicía Hugo Osorio Chávez
Esta mañana las autoridades de la @FGR_SV y la @PNCSV brindaron una conferencia de prensa sobre el proceso de investigación del múltiple homicidio ocurrido en Chalchuapa.
Hasta el momento se han extraído ocho cadáveres del pozo de la vivienda de Hugo Osorio Chávez. pic.twitter.com/qW1V9GkJh6
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) May 21, 2021
