La tranquilidad de Barbosa, en Santander, se ha visto perturbada por la trágica y extraña muerte de una joven recepcionista en un hotel local.
Se trata de Lina Katherine Segura Saldaña, de tan solo 20 años de edad, quien fue encontrada sin vida en una habitación del establecimiento donde laboraba.
El fatídico hallazgo tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando el propietario del establecimiento reportó a las autoridades el descubrimiento de Lina Katherine en el piso, sin signos vitales y semidesnuda.
¿Qué pasó con Lina Katherine? La misteriosa muerte de una recepcionista en un hotel santandereano
La Policía acudió rápidamente al lugar y, con el apoyo del personal médico del Hospital San Bernardo, confirmaron el trágico deceso de la joven mujer.
Hasta el momento, no se han observado indicios de violencia, y no se han recibido testimonios que sugieran alguna agresión previa a su muerte.
Lina Katherine, nacida en la ciudad de Florencia, Caquetá, desempeñaba sus labores como recepcionista en el hotel donde fue encontrada sin vida. Además, dejó una pequeña hija de tan solo 3 años.
Ahora, las autoridades realizan una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y se espera que los dictámenes forenses de Medicina Legal arrojen luz sobre las circunstancias en las que Lina perdió la vida.
Lea también: Dengue cobra la vida de tres personas en Santander y deja más de 2.700 infectados
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!