La tarde del viernes se tiñó de luto en Barranquilla con el vil asesinato del patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, quien fue víctima de un ataque sicarial a las afueras de una vivienda en el barrio San Luis.
Según las primeras versiones, el uniformado, de 32 años, fue abordado por dos sujetos en motocicleta quienes, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. Gravemente herido, el patrullero Amador Quessep intentó refugiarse en un vehículo, pero los sicarios lo persiguieron y le propinaron varios balazos, acabando con su vida.
La noticia del crimen conmocionó a la Policía Metropolitana de Barranquilla. El brigadier general Hebert Benavidez, comandante local, lamentó profundamente la pérdida de uno de sus hombres y expresó sus más sentidas condolencias a la familia del uniformado.
Ofrecen 30 millones de pesos por información que conduzca a los asesinos del patrullero Jaider Amador Quessep
El comandante también anunció la activación de un plan candado en la ciudad y la conformación de un equipo especial de investigación para dar con la captura de los responsables.
Asimismo, se confirmó una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita identificar y capturar a los sicarios responsables del asesinato del patrullero.
Lea también: ¡Asalto Multimillonario! Ladrones se Llevan $1.200 Millones de una vivienda en Barranquilla
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!