Un joven vendedor fue asesinado a tiros en pleno centro de Medellín, lo que desató que decenas de ciudadanos reaccionaran intentando linchar al presunto homicida. El hecho se registró en la carrera 51 con calle 48, en el barrio Guayaquil.
La víctima, identificada como Jhonatan Alexander Calle Zapata, de 31 años de edad, se encontraba sentado en una silla, en su puesto de venta de bebidas alcohólicas, cuando un hombre que llevaba un casco de motocicleta se acercó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.
Al ver lo que estaba ocurriendo, los vecinos del sector reaccionaron y varias personas empezaron a perseguir al sicario. Lo atacaron con botellas, palos, objetos contundentes e incluso le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaba.
Joven fue asesinado a tiros en su puesto de ventas en el centro de Medellín: Hermano de la víctima y presunto homicida resultan heridos en medio del caos
Uniformados de la Policía llegaron al lugar y trasladaron a este joven y al presunto responsable a centros asistenciales. Sin embargo, la víctima falleció por la gravedad de las heridas, al haber recibido al menos 6 disparos.
El presunto homicida, de 30 años de edad, presenta múltiples lesiones en el cuerpo y su estado de salud aún se desconoce. De hecho, en medio del caos también resultó herido el hermano de la víctima fatal. Las autoridades aún investigan las causas del asesinato y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Lea también: Escándalo en Medellín: Encuentran a Hombre con Menor de 14 Años en Hotel del Centro
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!